group Nosotros

El direccionamiento estratégico de SERINGEL se establece de acuerdo con lo dispuesto en flujo del Proceso de Planeación Estratégica y está constituido por los siguientes elementos.

grade
M
I
S
I
Ó
N

Desarrollar y entregar soluciones integrales especializadas para sistemas eléctricos en las áreas de Generación, Transmisión y Distribución.
Mediante un portafolio amplio de productos y servicios pensados en el cliente y sus necesidades, incluyendo GESTIÓN DE PROYECTOS, DISEÑO, SUMINISTRO, CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE, PRUEBAS, PUESTA EN SERVICIO, MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DE SISTEMAS ELÉCTRICOS. Con un equipo humano calificado y en continuo fortalecimiento que permite asegurar una gestión integral del riesgo, la satisfacción del cliente y la sostenibilidad del negocio y su capacidad de generar valor.


filter_hdr
M.
E.
G.
A.

Meta Estratégica Grande y Ambiciosa.
En el año 2023
, SERINGEL será un grupo empresarial consolidado con operación en Colombia y Latinoamérica, con ingresos operacionales anuales de USD 70 millones, de los cuales el 50% procederá de la operación nacional y 50% restante de operaciones internacionales, manteniendo un margen neto sobre los ingresos de dos dígitos. SERINGEL habrá incursionado en nuevos mercados agregando a su portafolio un abanico de servicios que proponga servicios innovadores que se adapten a las necesidades del cliente.

home